Hubo casos en Rosario con el polémico juez Dutto (no sé cual es tu jurisdicción) donde hubo casos de personas que se cambiaron el apellido paterno por el materno (literalmente se lo suprimieron) obviamente que tiene que estar más que justificado y acreditado todo. Aca tenés algunos casos: http://millanfernando.blogspot.com.ar/2 ... do_12.html
Igualmente por más que estudies y super estudies mil casos si te toca un juez torcido terminás negociando igual, ¿en qué etapa de la demanda estás? ¿formalmente el padre reclamó alimentos?
Que lo demás está prescripto es claro, si no se ejercieron los derechos es un momento es un poco "oportunista" nombrarlo ahora justo cuando el padre estaría pidiendo asistencia familiar. Yo lo correría directamente por el lado de la internación creo que es más efectivo.
Igualmente por más que estudies y super estudies mil casos si te toca un juez torcido terminás negociando igual, ¿en qué etapa de la demanda estás? ¿formalmente el padre reclamó alimentos?
Que lo demás está prescripto es claro, si no se ejercieron los derechos es un momento es un poco "oportunista" nombrarlo ahora justo cuando el padre estaría pidiendo asistencia familiar. Yo lo correría directamente por el lado de la internación creo que es más efectivo.
moron escribió:No es por una cuestión de tiempo ni dinero, el tema pasa por no tener que soportar la eventual carga de tener que pasar alimentos, ha un padre que no se lo merece ( desde lo Ético/Moral), atento que toda acción esta prescripta ( el tema del abandono, abuso y demás)... No se si te soy claro ????..
Gracias por tu aporte y es por demás bien bienvenido, dado que entiendo a este lugar como un espacio para expresar experiencias, ideas y estrategias ha seguir ..."gracias" saludos dario