Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria orientar en este tema. Se trata de un accidente de transito, en el cual yo estoy por la parte damnificada, esta es, un peaton que fue embestido por una moto en contramano y sufrio varias lesiones. Al ver el expte penal pude obtener los datos de la aseguradora. Pedi la mediacion citando al titular de la moto y a la aseguradora, ninguno se presento. Deje la documentacion correspondiente en la aseguradora para que me hagan un ofrecimiento, y al llamarme me dicen que el dia del siniestro la moto no estaba asegurada, por lo tanto no responden.
Mi pregunta es.... inicio demanda igualmente? si la inicio y al citar en gtia a la aseguradora acreditan que la moto no estaba cubierta en esa fecha.... que pasa? No se como seguir con esto... disculpen pero es mi primer accidente de transito... espero puedan ayudarme, feliz año!
Mi pregunta es.... inicio demanda igualmente? si la inicio y al citar en gtia a la aseguradora acreditan que la moto no estaba cubierta en esa fecha.... que pasa? No se como seguir con esto... disculpen pero es mi primer accidente de transito... espero puedan ayudarme, feliz año!