Estimados buen día, tengo un cliente que trabajo como peón de albañil desde el 13 de junio 2011 hasta el 28 noviembre de 2013, día que se presenta a trabajar y le dicen que ya no tenían mas trabajo para el. En todos estos años de relación laboral el trabajo en negro percibiendo 4000 pesos por mes sin firmar recibo ni papel alguno, su relación obviamente no esta registrada. Se puede enviar el TCL en este o el próximo mes por mas que lo dejaron sin trabajo en noviembre? Ademas de antigüedad, preaviso, vacaciones, Sac, y art 80 que mas podría pedir? Alguien me podría hacer el favor y ayudar a calcular los montos?. Desde ya muchas gracias, es mi primer laboral y estoy muy muy perdido. Saludos.
Se puede enviar el TCL en este o el próximo mes por mas que lo dejaron sin trabajo en noviembre?yo la mandaria como que al dia de hoy no le dejaron entrar, intimando a que aclaren la situacion laboral (ademas de las intimaciones por registracion), para que no aleguen despues que el contrato se disolvio por voluntad de ambas partes
Ademas de antigüedad, preaviso, vacaciones, Sac, y art 80 que mas podría pedir?ley 24013 art 8 y 15, lct art 132, y ley 25323 art 2, sino me olvido ninguno