Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Titular o SRL.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1015082  por mariross

Hola: Cuento. Inicie demanda a el titular de una empresa, al titular y no a la SRL, me contestan traslado de demanda y en el proveido me solicita.- “ Atento se presento a contestar Juan Perez, y que juan Perez no se encuentra demandado( Pero yo demande a Juan Perez, como titular de la empresa) .. hacese saber al actor que debera manifestar cual es su actitud en torno a ella. Acreditando la personería si correspondiera.-“???
Preguntas: Los TCL, fueron enviados al domicilio de la empresa y los contesto Juan Perez.
Pregunta: Amplio demanda x solidaridad, según art. 30, Presento otra copia para traslado.-
Yo no quise demandar a la empresa , para que no me presente Quiebra. Meti la pata o tengo salvación. Agradezco respuestas. Saludos.
 #1015194  por GU

Si la explotación la realiza una SRL, para llegar a los socios tenes que demandar a esta.

Salutes!
 #1015523  por mariross

Mil gracias gu, como ya contesto la demanda, pero no me dan el traslado, voy a enderezar la demanda contra la SRL y el titular. gracias.-