Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como cobrar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1015275  por estudiodeabogada

Colegas, tengo un caso ganado desde junio del año pasado, donde los demandados contestaron demanda y no fueron a ninguna audiencia, fueron condenados sólo las personas físicas, q son los dueños de todo pero figuran como empleados en la actualidad por un durado de 2000 pesos, ya los inhibí pero no les importa porq tienen todo a nombre de otras personas, cambiaron tres veces de nombre la sociedad y la tercera vez se pusieron como empleados. Pedí informes en capital y provincia de bs. As. pero no tienen nada a su nombre. De un informe de financiera averigüe q uno tiene un 36% en una propiedad con edita nomenclatura catastral 369198454072 039, pero no la entiendo, 039 es madariaga pica. De Bs. As. Q no puede ser porq en el informe de la plata no surge. A alguien se le ocurre como leer esta nomenclatura o q harían para poder vibrar, porq asumí todos los gastos y el trabajo porq mi cliente no tenía un pedo y ahora sopa.... Encima el abogado de la otra parte renuncio y jo me atiende. Se les ocurre denuncia penal o q? Por lo menos para asustarlos, tienen toda la plata, pero son gar.....gracias!