Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• mail dudoso

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015310  por NadBov

Estimados buenas noches!
Vino a verme un cliente hace unos días, muy confundido dado que había recibido un e mail de un centro educativo indicandole que se encuentra una deuda a sunombre por el curso. El me indica que si bien fue a avergüar para cursar ahí hace cuatro años jamás curso algo en dicho establecimiento.
Quiero consultarlep que sería lo más conveniente hacer, si contestar el e mail denegando o hacer de cuenta que jamás lo recibió. El menciona haber llenado una supuesta encuesta pero era fue la única ocasión donde piso el lugar.
Agradezco contéjmp!!
Buena feria!
 #1015321  por ccolalongo

Olvidate del tema, si hay algo que reclamar que lo espere por escrito. No sería la primera ni la última vez que mandan cualquier basura por mail.
 #1016387  por NadBov

muchas gracias ccolalongo! me habia preocupado por que me manifesto haber firmado una encuesta o algo asi, pero no volvio a recibir mas nada. agradezco tu consejo! saludos!