Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion sin aportes,como hago?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1014504  por MARIAN54

Hola les escribo para pedirles si me pueden guiar como hacer para jubilarme,
no tengo aportes,fui ama de casa toda mi vida,me separè y quede a la deriva,quisiera saber si puedo comenzar a pagar x mes,tengo casi 62 años,soy sola y trabajo en cuidar enfermos
es decir trabajo en negro,los aportes qtengo son cuando era muy joven,mi error fuè dejar de trabajar para cuidar mis hijos hoy ya adultos yo sola,naci en 1952
muchas gracias
MARIA
 #1014665  por zaffaroni

MARIAN54 escribió:Hola les escribo para pedirles si me pueden guiar como hacer para jubilarme,
no tengo aportes,fui ama de casa toda mi vida,me separè y quede a la deriva,quisiera saber si puedo comenzar a pagar x mes,tengo casi 62 años,soy sola y trabajo en cuidar enfermos
es decir trabajo en negro,los aportes qtengo son cuando era muy joven,mi error fuè dejar de trabajar para cuidar mis hijos hoy ya adultos yo sola,naci en 1952
muchas gracias
MARIA

SI QUIERE SABER COMO JUBILARSE CONCURRA PERSONALMENTE AL ESTUDIO DE UN ABOGADO, ACA NO ASESORAMOS A GENTE RATA COMO UD. GRACIAS :mrgreen:
 #1015305  por MARIAFLOR1950

Hola. Se complica la jubilación cuando no se tienen aportes.-Si por casualidad tenes algun recibo anda a Anses saca tu clave fiscal, idem en afip, son tramites personales, y ellos te informan en caso de que no puedas pagar a un abogado
Saludos
 #1015322  por hdmcba

Si podrias jubilarte, con la jubilacion sin aportes. Existe un invento rarisimo en el que vos te metes en una moratoria (qeu es la famosa jubilacion sin aportes) donde vos te jubilas y de ahi te descuentan la moratoria, algo increible que solo pasa en argentina. Tendrias la jubilacion minima menos el descuento de la moratoria. O sea cobrarias bastante poco pero con obra social.
Hay mucha gente con 0 aportes que esta jubilada.
Si no tenes tiempo o no queres hacerlo vos, un abogado dedicado al tema te puede ayudar. No deberia cobrarte mas que la consulta ya que el se queda con los dos primeros meses de tu jubilacion.
 #1015372  por zaffaroni

hdmcba escribió:Si podrias jubilarte, con la jubilacion sin aportes. Existe un invento rarisimo en el que vos te metes en una moratoria (qeu es la famosa jubilacion sin aportes) donde vos te jubilas y de ahi te descuentan la moratoria, algo increible que solo pasa en argentina. Tendrias la jubilacion minima menos el descuento de la moratoria. O sea cobrarias bastante poco pero con obra social.
Hay mucha gente con 0 aportes que esta jubilada.
Si no tenes tiempo o no queres hacerlo vos, un abogado dedicado al tema te puede ayudar. No deberia cobrarte mas que la consulta ya que el se queda con los dos primeros meses de tu jubilacion.
:lol: :lol: :lol: ud es tan rata como la sinverguenza que abrio este post. si no sabe pongase un puestito de verdurdas en la feria pero no responda burradas, hagame ese favorcito. tenga mucho respeto al hablar de los honorarios profesionales, nunca mas vuelva a decir que nos quedamos con los 2 primeros haberes porque eso es una estafa, yo no me quedo con nada de nadie, cobro por mi labor profesional que es distinto, la gente me paga de manera voluntaria, no me quedo con nada, ese debe ser ud que es un gestortrucho, un miserable. vaya a matarse el hambre a otra parte, no vuelva al portal de abogados a burlarse de nuestros honorarios ni a responder consultas que no estan en la orbita del portal