Estimados colegas, tengo un caso en el cual tenemos un trabajador, registrado por una señora como auxiliar de casas de familia quien en realidad prestaba servicios no solo para esta señora sino también trabajaba en el local comercial del hijo de la misma. La cuestión que necesito hacer un acuerdo espontaneo en el SECLO por diferencias salariales y solamente me permite el sistema agregar un solo empleador. Como puedo solucionar esto? o simplemente alcanza con hacer los tramites online registrando a uno de los dos empleadores y en acta de acuerdo me presento representando a ambos? Les agradezco mucho
drkoffman escribió:Estimados colegas, tengo un caso en el cual tenemos un trabajador, registrado por una señora como auxiliar de casas de familia quien en realidad prestaba servicios no solo para esta señora sino también trabajaba en el local comercial del hijo de la misma. La cuestión que necesito hacer un acuerdo espontaneo en el SECLO por diferencias salariales y solamente me permite el sistema agregar un solo empleador. Como puedo solucionar esto? o simplemente alcanza con hacer los tramites online registrando a uno de los dos empleadores y en acta de acuerdo me presento representando a ambos? Les agradezco muchoAlguien me puede contestar? gracias