Hola soy un padre desesperado q busca asesoramiento legal. Tuve la mala suerte que por destino de la vida las casualidades de la vida me pego donde mas me dolia. Mi hijo de 9 meses comenzo con fiebre el viernes al mediodia le dimos antitermicos y lo bañamos con la esperanza de que el malestar sece. Pero el vienes siguio igual asi q lo llevamos a la guardia de sanatorio prestigioso y el medico nos dijo q era algo viral y q se le hiba a ir . Volvimos a casa y la fiebre continuo a eso se le sumo vomitossss. Asi q el mismo sabado a la noche lo llevamos otra ves y nos dijieron lo mismo. Asi q cofiamos en el medico que nos dijo q era algo pasajero y q se le hiba a ir. Confiamos en ellos. Pero. Paso el domingo igual no toleraba nadaaa y el tenia mucha hambre pero vomitaba todo. Y continuaba la fiebre. Asi q el domingo tambi3n lo llevamos y nos dijieron q era pasajero q hiba a estar mejor. Y que por una cuestion de protocolo no podia aserle un estudio de sangre por q habia q esperar yq se le hiba a ir todo. Resumiendoooo todo concluyo que mi hijo tenia meningitis y mientras empeoraba no le hicieron nadaaaa y termino operado 3 veces de la cabezita, un mes internado en terapia peditrica entubado y volvio a casa con perdida de la vision, con paralizis de la parte derecha y con una valvula en la cabeza. Y no es el mismo q antes q hagooooo???? Yo quiero iniciarle juicio al sanatorio ppr tener un protocolo que derivo a mi hijo a todo esto. Juicio a los medicos de la guardia por no prever e identificar la causa del problema ya q estudian para eso. Y al sanatorio.por favor q puedo hacer.??? sdijieron