Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mala praxis???

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1015434  por Hazdehiz

Hola soy un padre desesperado q busca asesoramiento legal. Tuve la mala suerte que por destino de la vida las casualidades de la vida me pego donde mas me dolia. Mi hijo de 9 meses comenzo con fiebre el viernes al mediodia le dimos antitermicos y lo bañamos con la esperanza de que el malestar sece. Pero el vienes siguio igual asi q lo llevamos a la guardia de sanatorio prestigioso y el medico nos dijo q era algo viral y q se le hiba a ir . Volvimos a casa y la fiebre continuo a eso se le sumo vomitossss. Asi q el mismo sabado a la noche lo llevamos otra ves y nos dijieron lo mismo. Asi q cofiamos en el medico que nos dijo q era algo pasajero y q se le hiba a ir. Confiamos en ellos. Pero. Paso el domingo igual no toleraba nadaaa y el tenia mucha hambre pero vomitaba todo. Y continuaba la fiebre. Asi q el domingo tambi3n lo llevamos y nos dijieron q era pasajero q hiba a estar mejor. Y que por una cuestion de protocolo no podia aserle un estudio de sangre por q habia q esperar yq se le hiba a ir todo. Resumiendoooo todo concluyo que mi hijo tenia meningitis y mientras empeoraba no le hicieron nadaaaa y termino operado 3 veces de la cabezita, un mes internado en terapia peditrica entubado y volvio a casa con perdida de la vision, con paralizis de la parte derecha y con una valvula en la cabeza. Y no es el mismo q antes q hagooooo???? Yo quiero iniciarle juicio al sanatorio ppr tener un protocolo que derivo a mi hijo a todo esto. Juicio a los medicos de la guardia por no prever e identificar la causa del problema ya q estudian para eso. Y al sanatorio.por favor q puedo hacer.??? sdijieron
 #1015559  por msonaglioni

Estimado,

En este foro no se evacuan consultas particulares.

Dado el relato efectuado por Ud., es recomendable que haga la consulta con su abogado de confianza en forma personal.

Saludos.