Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• un citado en San Nicolás!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015364  por alejandra01

les cuento que tengo una pensión desde 2010. Fue a la carss porque no había inscripción en autónomos y había 8 meses de sdm. Completé los 30 años y todo perfecto.
Volvió de la carss a la udai San Miguel en diciembre de 2012. Como lo tenían de adorno empecé a enviar hace 3 meses denuncias al mail de anses.
me lo remitieron a San Nicolás!!!!..y ahora tengo un citado
es una joda no?...cuantos km tengo para ir a San Nicolás si casi es en la punta de la provincia?
puedo pedir que lo remitan para notificarme en donde lo inicié????
 #1015408  por drpatata

Hola, debes ir donde lo iniciaste para que ellos se encarguen de decirte el motivo de la citación, mucha suerte!
 #1015435  por diegomdp

alejandra01 escribió:les cuento que tengo una pensión desde 2010. Fue a la carss porque no había inscripción en autónomos y había 8 meses de sdm. Completé los 30 años y todo perfecto.
Volvió de la carss a la udai San Miguel en diciembre de 2012. Como lo tenían de adorno empecé a enviar hace 3 meses denuncias al mail de anses.
me lo remitieron a San Nicolás!!!!..y ahora tengo un citado
es una joda no?...cuantos km tengo para ir a San Nicolás si casi es en la punta de la provincia?
puedo pedir que lo remitan para notificarme en donde lo inicié????
hace mas de tres años que anses es una joda desde que entro bossio
 #1015436  por alejandra01

es que si el expediente no está ya en la Udai de San Miguel donde lo inicié, no me van a poder decir de que se trata el citado....El tema es que a San Nicolás tengo...220 kilómetros solamente...!!!... :mrgreen:
 #1015482  por drpatata

alejandra01 escribió:es que si el expediente no está ya en la Udai de San Miguel donde lo inicié, no me van a poder decir de que se trata el citado....El tema es que a San Nicolás tengo...220 kilómetros solamente...!!!... :mrgreen:
Alejandra eso no importa, ellos se manejan con el correo interno.
Suerte!
 #1015716  por alejandra01

muchas gracias. Lo haré.
saludos.
drpatata escribió:Hola, debes ir donde lo iniciaste para que ellos se encarguen de decirte el motivo de la citación, mucha suerte!
 #1015747  por Rodrigo87

Y deberias acercarte donde lo iniciaste, si te toca alguien que sepa, van a pedir que envien el expediente, dirigite a administracion directamente!