Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dudaaa!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015462  por soraASTORGA
 
Si alguien me ayuda con esto, el tema es medio complicado. mi cliente es una empresa de montaje, un trabajador ingresa a trabajar hace unos atrás y ya estaba accidentado de la tibia , cuya ART era La Segunda. Le dan la incapacidad todo como corresponde. Luego ya trabajando en la empresa que es mi cliente, se accidenta en marzo del 2012, allí no le dan incapacidad, entonce la ILT cesa en junio de 2012 por el ALTA medica, aquí ya hay otra ART que es Mapfre,pero nunca se incorporo al trabajo pq supuestamente tenia que realizarce las operaciones o sea las prestaciones medicas. y mi cliente le siguió pagando desde marzo del 2012 hasta junio del 2013. Mi pregunta, se puede reclamar a MAPFRE, un reintegro para mi cliente (la empresa- empleador)? desde cuando y hasta cdo?, necesitooo ayudaaa grr!!, :cry:
 #1015508  por henn9438
 
opino que el inicio de la demanda depende de tu cliente y que averigües un poco la situación patrimonial del conductor de la moto y del titular registral de la misma,
 #1015766  por andresxeneizes
 
yo tambien estudiaria el tema de si el trabajador inicio juicio por el accidente anterior, ya que en caso que sea asi, no se hasta donde la otra parte podria decir que le estan haciendo dos juicios por el mismo tema