Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión derivada,

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015443  por estudiodeabogada

Colegas, necesito saber cdo se necesita el form.6.76 en la tramitación de pensiones derivadas y en caso de necesitarlo como se consigue. La partida de matrimonio tiene q estar ectuaouAda pero resulta q mi cliente estaba casado en Santiago del estero, como lo puedo pedir? Gracias , ah... Como se cobra estos caros, son tres haberes como en las jubilaciones? Gracias nuevamente
 #1015467  por MARIO1943

estudiodeabogada escribió:Colegas, necesito saber cdo se necesita el form.6.76 en la tramitación de pensiones derivadas y en caso de necesitarlo como se consigue. La partida de matrimonio tiene q estar ectuaouAda pero resulta q mi cliente estaba casado en Santiago del estero, como lo puedo pedir? Gracias , ah... Como se cobra estos caros, son tres haberes como en las jubilaciones? Gracias nuevamente
1) EL FORMULARIO 6.76, TE LO SELLA LA UDAI Y LO PRESENTAS EN EL BANCO DEONDE COBRABA, PARA VER SI HAY BENEFICIOS SIN COBRAR, ESTE FORMULRIO TIENE UN VENCIMIENTO
2) NO SE DONDES SOS?, PERO LO PODES CONSEGUIR EN LA CASA DE SANTIAGO DEL ESTERO, HAY UNA DELEGACION DEL REGISTRO CIVIL Y ELLOS TE LO TRAMITAN, A MI ME DEMORARON 15 DIAS APROX., PERO FUE EN LA CASA DE LA PCIA D E MENDOZA
3) SI SOS D E BUENOS AIRES, ESTA ES LA DIRECCION
Florida 274
Ciudad De Buenos Aires - Ciudad De Buenos Aires, Argentina, Buenos Aires, Argentina

 (011) 4326-9418

4) SI NO, TE PASO EL LINK, DONDE LA PODES SOLICITAR POR CORREO ARGENTINO EN FORMA GRATUITA
http://www.partidasya.com/partida-de-ma ... OgodH0gAYA
 #1015500  por diegomdp

CIRCULAR GP N° 35/07
PENSIONES DERIVADAS DE BENEFICIARIOS
SOLICITUD FORM. PS.6.76

Se recuerda a todas las Unidades de Atención Integral de ANSES que ante la solicitud de una Pensión Derivada de un Beneficiario sólo se requerirá el Formulario PS.6.76 “Nota al Agente Pagador por Haberes Impagos” en aquellos casos en que no se encuentre registrada la rendición bancaria en el Sistema Pago de Beneficios (PF00).
En consecuencia, se recuerda a que en oportunidad de la iniciación de los aludidos trámites previo a solicitar el diligenciamiento del formulario a que refiere el párrafo precedente, deberá verificarse si por el mensual por el que resulta necesaria información se encuentra registrada la rendición en el PF00, en cuyo caso no deberá solicitarse información al agente pagador.
Lo indicado guarda correlato con la documentación plasmada en la cartilla de Pensión Derivada de un Beneficiario aprobada por la Resolución DE Nº 163/2005, en la que se indica que se solicitará información al Agente Pagador solamente en el caso de no encontrarse registrada en ANSES la información de la rendición bancaria.

para la partida llama por telefono al registro, y ellos te van a indicar como proceder
 #1015565  por estudiodeabogada

Muchas gracias a todos, muy claros, llame a la casa de Santiago y tardan de 90 a 120 días, de todas maneras hasta no tener toda la documentación no puedo pedir turno, verdad? El pedido vía internet tiene idea cto tarda?
 #1015576  por MARIO1943

estudiodeabogada escribió:Muchas gracias a todos, muy claros, llame a la casa de Santiago y tardan de 90 a 120 días, de todas maneras hasta no tener toda la documentación no puedo pedir turno, verdad? El pedido vía internet tiene idea cto tarda?
TENES QUE AVERIGUAR EN PARTIDASYA.COM, ESTA EN PARANA 833 PISO 2-OFICINA A
SI NO, TE PASO ESTE LINK, QUE DICE QUE TARDAN 7 DIAS Y COBRAN $ 200
http://www.santiagored.com.ar/actas.htm
 #1015629  por diegomdp

estudiodeabogada escribió:Muchas gracias a todos, muy claros, llame a la casa de Santiago y tardan de 90 a 120 días, de todas maneras hasta no tener toda la documentación no puedo pedir turno, verdad? El pedido vía internet tiene idea cto tarda?
llama al registro haceme caso, la persona que se encarga en el estudio de eso, llama al registro generalmente si son registros chicos se lo mandan ellos sin ningun problema por carta y si son registros grandes le hacen mandar una carta con el pago del estampillado y a la semana o 10 dias se la mandan de nuevo por correo