Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documental p/ demanda de inf. sumaria de insc. de motovehicu

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015485  por alejandraramirez

Disculpen. Alguien que me informe que tipo de documental necesito para iniciar una demanda de informacion sumaria, a los fines de la inscripcion de un motovehiculo. El caso es que una persona compro una moto y le entregaron la factura de compraventa de la misma, es decir nunca fue inscripta en el Registro de la Propiedad Automotor, al tiempo le fue sustraida junto con toda la documentación. Para realizar la inscripcion necesito esa documentación y al no contar con ella me informo un gestor automotor que debo hacer una informacion sumaria para la inscripcion del motovehiculo. Puede alguien decirme la documental que necesito?
 #1015487  por alejandraramirez

alejandraramirez escribió:Disculpen. Alguien que me informe que tipo de documental necesito para iniciar una demanda de informacion sumaria, a los fines de la inscripcion de un motovehiculo. El caso es que una persona compro una moto y le entregaron la factura de compraventa de la misma, es decir nunca fue inscripta en el Registro de la Propiedad Automotor, al tiempo le fue sustraida junto con toda la documentación. Para realizar la inscripcion necesito esa documentación y al no contar con ella me informo un gestor automotor que debo hacer una informacion sumaria para la inscripcion del motovehiculo. Puede alguien decirme la documental que necesito?
:roll: