Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Permisos de servidumbre de edenor

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015598  por Gasar

Buenas tardes les escribo con el solo hecho de buscar una solución al problema que tengo en un terreno en el delta de tigre primera sección con edenor ya que en el medio de mi lote tengo un cruce de media tensión x lo que pude averiguar y hace ya 4 años que me vienen mintiendo que lo van a correr al límite con uno de más vecinos que ya me dio su consentimiento firmado y se lo entregue a edenor como me lo había solicitado, donde tomaron las mediciones correspondientes para hacer el movimiento hacia el lateral (límite c mi vecino) , corriéndolo según ellos me explicaron 15 metros hacia atrás así no me molestaría más, pasó el tiempo y luego de varios reclamos me envían una nota diciendo que debo pagar 40000 o 50000 más IVA haciéndome cargo yo de dicho gasto, no siendo esto lo hablado con ellos inicialmente, entonces me interior ice y les solicite el permiso de servidumbre el cual nunca me lo exhibieron. Mi pregunta es que debo o puedo hacer ya que mi esposa e hijo tiene miedo de ir al lote o construir ya que tiene 6 líneas enclavadas por todo el lote y temen electrocutarse, la verdad me mintieron en edenor durante mucho tiempo y estoy cansado , además a 100 metros adelante tiene otros dos cruces. Por favor si me pueden ayudar a resolver esto se los agradecería, ya que no se qué hacer.