Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS PAGINA NO FUNCIONA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014480  por mirtabeatrizb

Hola estoy tratando de sacar un turno para una jubilación desde el lunes y no puedo, ingreso todos los datos y cuando da la opcion para elegir UDAi intento con todas y nada, no me otorga turno en ninguna de las doce aprox que hay disponibles , a alguien le pasa lo mismo o es mi pc????
 #1014529  por lucky

Se queda eternamente "procesando", y esto es así desde fin de año. Parece más difícil sacar un turno en Anses, que Edesur le de luz a la gente.
 #1014531  por lucky

Veo que con el Google Chrome se puede avanzar un poco más hasta la etapa en que podés seleccionar la UDAI y aparece el número de registro. Pero no hay turnos.
 #1014561  por ANGIE79

solicite un turno para una jubilacion el dia 03 de noviembre todavia me sigue dando en proceso! un desastre
 #1014562  por dsncorp

Trata de confirmarlo a la madrugada..ahi lo vas a poder confirmar. Saludos.-
 #1014592  por lucky

Tratá de probar bien temprano, antes de las 8 AM. Ahí salen los turnos.
 #1015168  por ANGIE79

termino de confirmar dos turnos, gracias por los consejos, antes de las 8 am me los dieron, saludos
 #1015407  por drpatata

¿alguien sabe que pasa con los turnos? recien llego de mis vacaciones y estoy intentando sacar unos turnos pero me es imposible, siempre quedan en proceso!
 #1015426  por lucky

Está complicado. Tratá de probar con distintos navegadores hasta poder llegar a la etapa en que te aparece el nro de registro y se te despliegan las UDAI disponibles. Seguramente tampoco habrá turnos disponibles. Pero después (con el número) probá tipo 8 AM.
 #1015483  por drpatata

Muchas gracias lucky! parece que ya empezamos el 2014 con estos traspies, espero que solo sea algo pasajero.
 #1015637  por draclaudia

ingresá a partir de la una de la madrugada, ese dato me lo dieron pq cansada de ingresar y no obtener turno, llamé al 130 y me lo dijo la q me atendió de onda...me resultó.
 #1015644  por zaffaroni

es parte de la asquerosa politica de estos kakatuas nacionales y populares :lol: bossio lo hizo :lol: kristina lo hizo :lol: son todos ladronzuleos de la misma calaña