Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Situación difícil

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1015569  por estudiodeabogada

Colegas, tengo una clienta a la q le hice divorcio, tenencia y alimentos de hijos hace más de tres años, resulta q de común acuerdo ella se quedo en la casa familiar de la q solo tenían boleto , al poco tiempo aprovechando q ella estaba en la casa de la madre el topo se metió con su pareja en la casa y no lo pudo sacar más, previa denuncia policial, ella descubrió q venís droga entonces hizo denuncia en la fiscalía la q en la actualidad esta archivada(tiren un hermano policía el tipo), en rol medio ella logra escriturar no se cómo a través del vendedor real y titular del inmueble, entre otras fosas el tipo nunca le Pardo alimentos ni se hizo cargo de los hijos. Ahora será mujer necesita la casa porq sus padres vendieron la casa donde vivían para irse l interior y ella está literalmente en la calle. Me pide q reflote la denuncia en ls fui, pero eso me oarece q llevaría mucho tiempo. Les pudo simplemente una opinión de q harían frente a un caso semejante , a mi se md había ocurrido q vaya a la comisaría de la mujer q denuncie el hecho , q agregue q fue a pedile la casa recurrentemente y fue agredida , acompañe sentencia de divorcio, alimentos q nunca pago y la escritura, supongo q esto tiene q pasar urgente al juzgado de familia y lo citarán y ahí llegar a un acuerdo, o no? Q otra fosa se les ocurre y rápido, si es una denuncia en la q no intervengo no seria necesario habilitar feria? Gracias
 #1015684  por ccolalongo

Si la casa está escriturada a nombre de la mujer medida preliminar para ver en carácter que ocupan y luego acción de reivindicación seguramente.
 #1015686  por pkp14

coincido cautelar, mandamiento constatacion para ver en que calidad ocupan y estudiar si para reivindicar o desalojar ....