Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ayuda! ¿donde reclamar por trámite demorado?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1015730  por martita

Estimados foristas.
tengo un trámite de SDM REAL con 2 dadores Y PAGADO EN TIEMPO Y FORMA en Udai Flores presentado HACE 1 AÑO. Verificaciones enviadas tarde y a domicilios viejos, 2 pronto despacho presentados (contestacion de la jefa de iniciacion: "yo no leo los pronto despacho")
Despues de la última verificacion paso de legales NUEVAMENTE a verificacion!! Yo estaba contenta porque había logrado que fueran al domicilio correcto que faltaba verificar No hablaron con la dadora pero si con los porteros y una vecina que conoce a la trabajadora.Pero me encontre con la nefasta noticia de otra verificacion (todavia no fui a ver donde la mandaron)
Hace un tiempo lei en un post sobre la posibilidad de presentar un reclamo (el titular) en una dependencia que creo que es Paseo Colón, pero no puedo encontrar el post (creo que era de diegomdp)
Les ruego que me indiquen donde presentarlo
Muchas gracias
 #1015737  por MARIO1943

martita escribió:Estimados foristas.
tengo un trámite de SDM REAL con 2 dadores Y PAGADO EN TIEMPO Y FORMA en Udai Flores presentado HACE 1 AÑO. Verificaciones enviadas tarde y a domicilios viejos, 2 pronto despacho presentados (contestacion de la jefa de iniciacion: "yo no leo los pronto despacho")
Despues de la última verificacion paso de legales NUEVAMENTE a verificacion!! Yo estaba contenta porque había logrado que fueran al domicilio correcto que faltaba verificar No hablaron con la dadora pero si con los porteros y una vecina que conoce a la trabajadora.Pero me encontre con la nefasta noticia de otra verificacion (todavia no fui a ver donde la mandaron)
Hace un tiempo lei en un post sobre la posibilidad de presentar un reclamo (el titular) en una dependencia que creo que es Paseo Colón, pero no puedo encontrar el post (creo que era de diegomdp)
Les ruego que me indiquen donde presentarlo
Muchas gracias
LLAMA AL 130, PASADO LOS 12 MESES D E PRESENTACION, TE TOMAN EL RECLAMO, TE DAN UN NUMERO DE RECLAMO Y ANSES TIENE 30 DIAS PARA CONTESTAR , TE TOMAN TU NUMERO D E TELEFONO Y TE LLAMAN
 #1015751  por lucky

También se puede hacer el reclamo por carta compromiso. Pero estuve viendo en la web que ahora se hace mediante clave de seguridad social, cuando antes te lo tomaban por el 130 como dice Mario. Y era realmente efectivo.