Hola chicos como estan, queria contarles que hoy tuve una vista por una denegatoria que recibi de una señora que tuvo aportes en relac dep. y tambien tenia unos años de SDM.. La cuestion es que como todo yo iba creida que habia existido algun inconveniente relacionado con la verificacion y resulto ser que no, eso estaba todo bien y reconocido, el motivo de la denegacion fue que en uno de los lugares que trabajo no se le reconocio del 8/1994 al 11/1994 (4 meses) por estar de licencia por maternidad.
la cuestion es que tengo que agregar minimo tres meses por que ahora cuenta con exceso de edad y me gustaria que me aconsejen que puedo aportar... digo... vuelvo a intentar con sdm o lo hago como monotributo (sucede que esto ultimo nunca lo hice) por eso les consulto. Muchas gracias
la cuestion es que tengo que agregar minimo tres meses por que ahora cuenta con exceso de edad y me gustaria que me aconsejen que puedo aportar... digo... vuelvo a intentar con sdm o lo hago como monotributo (sucede que esto ultimo nunca lo hice) por eso les consulto. Muchas gracias
El mundo ,a pesar de todas sus simulaciónes,de sus penalidades y sus sueños fallidos,todavía es hermoso .Se prudente.Esfuérzate por ser feliz.