Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1015735  por wany

Hola recien me di cuenta lo que hice....intime a una srl y a un negocio por registracion incorrecta y negativas de tareas y comunique a la afip de ello pero recien me percato que en el telegrama dirigido a la srl me equivoque en el año denuncie fechaa de negativas de tareas 24/12/2012 y era 2013 en los otros 2 TCL la fecha es la correcta 24/12/2013 , luego de ello intime nuevamente que ante maantenidas negativas de tareas aclaren situacion laboral....pero no puse fecha. ningun telegrama fue contestado pero si fueron recibidos que hago'???' tengo que intimar nuevamente???? no puedo creer q me halla equivocado .....en esto.....
 #1015772  por andresxeneizes

yo entiendo que es un error no sustancial, ademas sino contestaron consintieron los terminos del tcl segun art 57, si los recibieron los tcl y no contestaron entiendo que no habria que subsanar el error
 #1015778  por wany

Hola gracias por tu respuesta yo pense lomismo que vos como no contestaron y el plazo de 48 hs otorgado para que aclaren situacion laboral ya paso creo que no es tan importante màs que en el resto de los TCL la fecha esta correcta, lo realmente importante es la negativa de tareas que va a dar lugar al despido indirecto no ???? muchos colegas ponen ante reiteradas o mantenidas negativas de tareas y no ponen fecha ....ahora que te parece en la demanda hago alusion al error o no digo nada y veo si la contraria lo pasa por alto??? gracias
 #1015781  por andresxeneizes

Hola gracias por tu respuesta yo pense lomismo que vos como no contestaron y el plazo de 48 hs otorgado para que aclaren situacion laboral ya paso creo que no es tan importante màs que en el resto de los TCL la fecha esta correcta, lo realmente importante es la negativa de tareas que va a dar lugar al despido indirecto no ????

coincido
muchos colegas ponen ante reiteradas o mantenidas negativas de tareas y no ponen fecha ....ahora que te parece en la demanda hago alusion al error o no digo nada y veo si la contraria lo pasa por alto??? gracias
yo no diria nada, la demanda la redactaria con la fecha correcta, lo mas probable es que pase por alto y sino pasa por alto igual la demandada no puede explicar porque no aclaro la situacion laboral
 #1015803  por wany

Te agradezco tanto tus respuestas almenos me siento un poco mas tranquila pero igual con bronca conmigo misma....no vuelvo a intimar entonces...mil gracias y esperemos que pase desapercibido.....
 #1015889  por Torito

Tranqui colega!! No pasa nada!
En una eventual demanda aclará que se trató de un error material aclarando que donde dice 2012 debió decir 2013. A mi me pasa a menudo! :shock:
 #1015893  por wany

Gracias Torito y andresxeneize por responderme me pongo a redactar entonces el ultimo telegrama considerandolo despedido nuevamente les agradezco.-