Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• moratoria caduca en febrero

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10158  por CONNI

alguien sabe algo de que la moratoria -amas de casa- caduca en febrero ? una version de una clienta que segun ella un colega le dijo, a mi me suena raro pero x ahi estube colgada y no escuche las ultimas noticias.
 #10159  por Walter S

CONNI escribió:alguien sabe algo de que la moratoria -amas de casa- caduca en febrero ? una version de una clienta que segun ella un colega le dijo, a mi me suena raro pero x ahi estube colgada y no escuche las ultimas noticias.
La ley 25994 art 6 vence el 30/04/2007
Pero la ley 24476 no tiene vencimiento, así que pasado el 30/04/2007 se va a poder seguir jubilando con la 24476 con la salvedad que consolida deuda hasta el 30/09/93 solamente
 #10160  por CONNI

CONNI escribió:alguien sabe algo de que la moratoria -amas de casa- caduca en febrero ? una version de una clienta que segun ella un colega le dijo, a mi me suena raro pero x ahi estube colgada y no escuche las ultimas noticias.
acabo de entrar a la pag. de anses y lo que caduca es las prest. adel. x desem. moratoria para los que reunen los años y no la edad y visceversa
 #10162  por Walter S

CONNI escribió:
acabo de entrar a la pag. de anses y lo que caduca es las prest. adel. x desem. moratoria para los que reunen los años y no la edad y visceversa
Termina la 25994 tanto para el art 2 (Prestacion Anticipada de Desempleo) como para el Art 6 (Moratoria) y no en febrero sino el 30/04/2007

DECRETO 1451 / 2006

Artículo 1º — Prorrógase la vigencia de la Ley Nº 25.994, hasta el 30 de abril de 2007 inclusive.
 #10164  por CONNI

Walter S escribió:
CONNI escribió:
Termina la 25994 tanto para el art 2 (Prestacion Anticipada de Desempleo) como para el Art 6 (Moratoria) y no en febrero sino el 30/04/2007

DECRETO 1451 / 2006

mil gracias :wink:

Artículo 1º — Prorrógase la vigencia de la Ley Nº 25.994, hasta el 30 de abril de 2007 inclusive.