Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan de Ahorro Previo de un automotor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1015930  por hernandez135
 
Buenas tardes, mi consulta es si tienen un modelo de CD para enviarle a una consecionaria automotor. Les cuento brevemente el caso, mi hermana suscribio un plan de ahorro por un automotor de la empresa Fiat, con una consecionaria de La Plata. Transcurrieron los meses y los pagos de las cuotas correspondientes, hasta que ella decidio licitar el automotor. Hizo la oferta correspondiente y acompaño el dinero respectivo; ganó la licitaciòn y le notificaron que debìa esperar 90 dìas para la entrega. Vencidos los 90 dìas del plazo acordado le notificaron que la agencia de La Plata no tenia el automotor en stock. Toma la desicion de llamar a la empresa administradora del plan de ahorro y estos le comunican que el plazo de 90 dìas, vencido, correspondia al plazo del numero de motor, que existia otro plazo para el numero de carroceria y otro plazo para el numero de chasis. (sorpresa para toda la familia porque pareciera que realizó la compra en un local de autopartes). Ahora la ultima comunicaciòn telefonica le explican que la camioneta esta en condiciones de ser entregada, pero se encuentra en Brasil, si como lo leen la camioneta esta en BRASIL. En estos momentos han empezado a jugar con que no la pueden importar, que tienen trabas en aduana, etc, etc.
Todo esto sumando a que toda su familia habia organizado sus vaciones a Córdoba, contando con el vehiculo. Obviamente han tenido que suspender las reservas hoteleras, de excursiones y demas salidas veraniegas.
Todo lo que me puedan comentar o remitir será de gran ayuda.
PD: doy intervencion a Defensa del Consumidor de la Provincia?
 #1016095  por arez9438
 
La demanda la dejaste en receptoria? si es asi ya esta en el juzgado sorteado