Yo tengo una nena de 1 año y medio, mientras estoy escribiendo está gritando colgada de mi brazo porque le gusta jugar con la compu (dentro de un rato se le pasa) y no la dejo, al mismo tiempo estoy dejando preparada una tarta en el horno para esta noche. y cuando termine tengo que armar unos apremios....... así sigue todo el día. Ser madre es la cosa más hermosa del mundo, no puedo olvidar aún el momento en que nació. Lo que pasa que la vida te pone además otras obligaciones.También ser abogada es una satisfacción personal, por eso trato, aunque no siempre lo logro de realizarme profesionalmente y como mamá, no quiero el día de mañana hecharle la culpa de mis fracasos. Cuando quede embarazada se me cerraron un montón de puertas que antes tenia abiertas, promesas de ayuda postparto, de trabajo, etc.. ahora tengo que empezar a abrirlas sola. yo también le dedique su primer añito exclusivamente a la beba. no me arrepiento..MI FELICIDAD LLEVA SU NOMBRE.
Hola a todos. me presento. Tengo un hijo de 8 años que es la luz de mis ojos. Cuando quedé embarazada de él, me despidieron del estudio donde trabajaba, aun no tenia matricula , así que me costó mucho salir adelante, recién casada, y sin clientes, pero al poco tiempo sentí el placer de trabajar sin horarios y cuidar ami bebé .
Les cuento que ami me pasaba algo similar a lo contado por sailaw, los almuerzos y cenas eran de terror, así que optabamos por llevar siempre algun juguete, un entretenimiento.Hoy ya tiene 8 años y si pudiera dar vuelta el tiempo cambiaría eso, ya que cada vez que sale si no tiene algo con que entretenerse se aburre, es un habito que tendré qe cambiarle de a poco, pero bueno, aprenderemos juntos ! ANA