Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tema Consorcio no inscripto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1016336  por ab157

Les hago una consulta, sobre un tema de encargado de casa de renta.
Busque por todos los medios a mi alcance los datos de un consorcio de un edifio, pero no encuentro nada de nada. Según lo que me parece no lo han inscripto, por eso no aparece.

Tengo que iniciar el carteo contra dicho consorcio, quería ver si tuvieron alguna experiencia similar y como la solucionaron.
En el último de los casos enviaré el teleg a nombre del Consorcio de Prop. calle tal... y vere que responden, pero la idea es trabajar sobre seguro.
Slds.
 #1016346  por adessoma

¿Cuál es el CUIT que aparece en el recibo de sueldo?
 #1016523  por andresxeneizes

que no tengan el cuit entiendo que no impide que les inicies demanda, es un tema del consorcio con la afip
para el intercambio epistolar no necesitas saber el cuit, ni tampoco es necesario para iniciar la demanda
 #1016526  por andresxeneizes

en todo caso podrias pedir en la mediacion que te den una copia del instrumento que acredita la l del que vaya, y/o pedir en la demanda que lo intimen a denunciar el numero de cuit
 #1016531  por leito1985

En caso de iniciar la demnada deberas denuncia la razon social. Con eso en principio bastaria y luego cuando se presenten se enderezara si asi correspondiere. Enviaste los telegramas?