Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿un secretario puede cobrar la consulta?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016042  por diego1904

hola a todos, para empezar no soy abogado, ni estudiante de derecho, un dia acompañe a un amigo a un estudio y no estaba el abogado pero nos atendio el secretario y para ser sincero a mi parecer desde la ignorancia en el area jurdica fue muy eficiente, porque hasta yo entendi el problema. nos cobro la consulta y hasta nos dio un recibo con el sello del abogado, puede un secretario hacer eso? mas haya de que despues mi amigo volvio al estudio para iniciar un juicio y esa vez lo atendio el abogado y segun el le dijo lo mismo que nos habia dicho el secretario. gracias y saludos
 #1016885  por flux

La cuestion es... como sabes que el secretario no es tambien abogado?

Fuera de eso, si despues hablando con el abogado, igualmente la respuesta fue la misma y el resultado de la atencion satisfactorio, no habria problema
 #1016942  por drparedescorrea

Un Secretario que no es abogado no puede evacuarte la consulta, de hecho estaria ejerciendo ilegalmente una profesion, y hasta es un delito penal, pero es hilar muy fino y buscarle el pelo al huevo, yo creo que de onda te dijo algo..... pero si volviste y hablaste con el profesional y coincidió en su respuesta , ya esta...igual siempre evacua tu consulta con un profesional, no te dejes guiar por nadie mas, porque acá parece que todos nacieron siendo abogados y creen saberlas a todas....abrazo¡