Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REITERO PEDIDO DESDE CORDOBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016281  por ana20077

Hola, soy de pcia de Buenos Aires, pero se me ocurre que si llamas al 130 o alguna UDAI de Cordoba te deben saber informar.
Saludos
 #1016528  por anamy00

Si no tengo mal el dato, me informaron que la CARSS esta en Sarmiento 732 - 10ºpiso de C.A.B.A. El telef . no me lo dieron y que por cualquier reclamo debemos ir personalmente si somos apoderadas o con el cliente y con SUERTE NOS VAN ATENDER. Yo tengo un una jubi que la UDAI se equivoco cuando computo la insalubridad de un albañil y no lo reconoció. La mande a la CARSS el 07/2011 y todavía no resolvió y quise presentar un pronto despacho y la UDAI tiene orden de no recibirlo, motivo por el cual me informaron que me apersone en esa dirección y lo presente directamente y que si voy con el cliente mejor. Todavia no fui y calculo ir xa mediados de febrero. Suerte si vas antes que yo!!!
 #1016908  por fabidoc

Por teléfono no creo que den información, pero sí lo hacen si van personalmente, en la distancia pienso que serviría enviar un telegrama gratuito ya que queda constancia tanto del envio como del acuse.
 #1016914  por periquita

anamy00 escribió:Si no tengo mal el dato, me informaron que la CARSS esta en Sarmiento 732 - 10ºpiso de C.A.B.A.
El dato es correcto.

Saludos