Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FACTURA ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016427  por Iusgus2013

Hola Colegas. Queria hacerles una consulta. Termine la negociación de mi primer reclamo administrativo por un accidente de transito, en el cual me terminaron regulando un 15% de honorarios. Me pide que envie la factura del mismo y nunca realice una. Consultas:
1) Cual la descripción que deberia realizar en la factura? Solo serian por mis honorarios, no? Ya que mi cliente cobra 3000$ y lo que me regula la aseguradora serian 450$. Pregunto ya que el importe de ingresos brutos difiere entre una suma y otra. Agradeceria mucho de su ayuda.
Saludos
 #1016479  por juancapa

Vos tenés que facturar por tus ingresos ($450). Los datos que necesitás para poner en la factura: el nombre completo de la aseguradora, su CUIT, y su domicilio. En concepto de honorarios profesionales acordados según convenio Nro xxxx. Saludos
 #1016922  por Iusgus2013

juancapa escribió:Vos tenés que facturar por tus ingresos ($450). Los datos que necesitás para poner en la factura: el nombre completo de la aseguradora, su CUIT, y su domicilio. En concepto de honorarios profesionales acordados según convenio Nro xxxx. Saludos

Muchas gracias Juancapa!
 #1016924  por Iusgus2013

Iusgus2013 escribió:
juancapa escribió:Vos tenés que facturar por tus ingresos ($450). Los datos que necesitás para poner en la factura: el nombre completo de la aseguradora, su CUIT, y su domicilio. En concepto de honorarios profesionales acordados según convenio Nro xxxx. Saludos

Muchas gracias Juancapa!
ahh...una pregunta...de donde saco el numero de convenio??
 #1016925  por Gise1120

Tenes que facturar por el nero de siniestro. Convenio muchas veces no se firma, no se como habras arreglado.
 #1016926  por Iusgus2013

Gise1120 escribió:Tenes que facturar por el nero de siniestro. Convenio muchas veces no se firma, no se como habras arreglado.

ah oka. Gracias Gise. Junto a los datos de mi cliente les envio el num de siniestro. Muchas gracias