Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO ACCIDENTE DE TRANSITO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016923  por Gise1120

De nada.
Fijate que si la aseguradora está en capital federal para evitar que tu cliente viaje a retirar su cheque, podes solicitar la envíen a provincia de buenos aires, siempre y cuando que en ese lugar tengan productores de seguros que trabajen con ellos, o sino al lugar mas cercano.
Cualquier duda pregunta.
Suerte
 #1016927  por Iusgus2013

Gise1120 escribió:De nada.
Fijate que si la aseguradora está en capital federal para evitar que tu cliente viaje a retirar su cheque, podes solicitar la envíen a provincia de buenos aires, siempre y cuando que en ese lugar tengan productores de seguros que trabajen con ellos, o sino al lugar mas cercano.
Cualquier duda pregunta.
Suerte
Justamente eso me habia fijado. Esta aseguradora tiene sucursal en el partido en donde vive mi cliente. Me contactare con la empresa solicitandoles que remitan el cheque. Muchas gracias por tu colaboración. Sos muy amable. Cualquier duda, te tengo presente. Saludos!
 #1017162  por Margarita27

Hola tenes que inscribirte en ingresos brutos, si trabajas en pcia y capital, tenes que inscribirte en convenio multilateral, ingresas por la pagina web www.padronweb.gov.ar, con la clave fiscal, completas el formulario cm01, si consignas todos los datos correctamente te asignan numero de ingresos brutos a las 72 hs habiles. saludos
 #1017163  por Iusgus2013

Margarita27 escribió:Hola tenes que inscribirte en ingresos brutos, si trabajas en pcia y capital, tenes que inscribirte en convenio multilateral, ingresas por la pagina web http://www.padronweb.gov.ar, con la clave fiscal, completas el formulario cm01, si consignas todos los datos correctamente te asignan numero de ingresos brutos a las 72 hs habiles. saludos
Muchas gracias Margarita. Ya termine el tramite. Tengo ingresos brutos. Muy amable.