Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE MODELO DEMANDA ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1016913  por Rokadi

Estimados Foristas:

Hoy me sume a uds. porque realmente estoy desesperada, necesito con un urgencia un modelo de demanda solo contra art, por hacerle un favor a un amigo de mi papà, tomè el caso, no tengo experiencia en art, se lo derivè a un colega, no hizo nada y ahora està por prescribir.
Les relato el caso: Era un trabajador jubilado de 65 años de edad, tuvo dos siniestros, el primero una hernia inguinal operada, la cual no fue reconocido por la art, y a los seis meses tuvo un accidente en el cual sufriò una amputacion de la ultima porciòn de la falange del dedo indice izquierdo, por el segundo accidente le abonaron $ 15.000. Ahora bien, si yo aplico la formula Vuotto me da una diferencia en la perdida de falange. Alguien me podrà pasar un modelo de demanda solo contra la art, por inconstitucionalidad de la ley 24.557 (igual si cita en garantìa al empleador ya no me preocupa porque cambiò de trabajo), pero no lo puedo demandar ya que la colega a la que se lo habìa pasado ya cerrò el seclo y estoy dentro de los 6 meses de gracia posteriores a los dos años de prescripciòn. Entiendo que por estar jubilado, el tope de la edad a considerar para el calculo es el ampliado por Mendez a 75 años.
Muchas gracias por su colaboraciòn!!! No puedo quedar mal con este hombre!!! Quedo a la espera de vuestra ayuda.