Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO SAN MARTIN SOLICITUD DE VISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1014471  por benfer

Estimados, ¿alguien sabe si en la pag de Anses sigue vigente la opcion de vista de expedientes en el archivo san martin, por abogados y gestores??
No enuentro el icono; lo mas parecido que encuentro es "vista de expedientes" (pero ahi piden la clave de la seguridad social con lo cual infiero que no estoy en el lugar correcto)
 #1016259  por Alejandra Radua

Ahora la clave se puede solicitar por internet, sin necesidad que la persona se traslade a la Udai.
Por qué no intentan generar la clave?
La envían al correo electrónica que denuncias.
 #1016262  por ulpiano

La generé pero cuando voy al link de vistas de expedientes me lleva a una especie de cuenta en el organismo referido a mis datos personales pero solo habilita vistas de expedientes propios (hablo de trámites previsionales personales)

Me lleva a consulta de expediente

Consulta de Expediente
Si usted percibe algún plan social, pensión graciable o no contributiva, pensión o retiro civil, militar o policial, ya sean nacionales, provinciales o municipales, tenga presente que el pago del beneficio jubilatorio se encuentra ACORDADO CONDICIONALMENTE, sujeto a la cancelación total de la moratoria
NO HAY INFORMACION ASOCIADA.
 #1016373  por drjrp

ulpiano escribió:No, el tema es que tengo que sacar para 25 vistas. No voy a generar una por cada uno...
Estoy con el mismo problema, será otro "genialidad" de Bossio para facilitarnos el trabajo??!!
 #1016383  por gabita

Buen dia yo tambien quiero pedir una vista de expediente en el archivo, tengo la clave del cliente pero tampoco la puedo ver como hicieron?
 #1016393  por ulpiano

Me asombra que esto pase ahora, justo antes de recomenzar luego de la feria. No lo veo tratado en ningún lado. Se ve que muchos colegas todavía no se toparon con el problema.
 #1016486  por alfu

Me pasa lo mismo. Voy a ir semana que viene al archivo nuevo, creo que ya se mudaron, por unos secuestros y voy a averiguar.
 #1016636  por andre80

alfu escribió:Me pasa lo mismo. Voy a ir semana que viene al archivo nuevo, creo que ya se mudaron, por unos secuestros y voy a averiguar.

Por favor avisanos lo que te informaron que estamos muchos en la misma! Me queda lejitos el archivo porque soy de la zona sur! Gracias
 #1017054  por alfu

Chicos, estuve hoy en el archivo. Dicen que ya se puede, pero yo no encuentro el link. Te pide clave de la seguridad social, la pongo (la mia) y adentro no esta la opcion de vistas.

OJO que ya estan mudados para profesionales al nuevo edificio al lado del Eva Peron. No tenian impresora hoy todavia para hacer secuestros, pero el resto andaba.
 #1017120  por gabita

hola pero sin pedido de turno te toman la vista en el archivo? ahora que esta a lado del hopital eva peron sobre la ruta?
 #1017199  por celiaEsc

Por favor; Tengo una duda el expediente fue a archivo en 12/2013 y todavía no lo recaratulan como 997 etc, ¿sirve para solicitar el turno? o voy primero a San Martín y pido por nota que lo hagan? Muchas gracias.