Soy personal laboral fijo en la administración .Tengo una discapacidad congenita en miembro inferior derecho , la cual nunca me ha impedido realizar mis tareas. El Pasado año estuve con una ILT por una intervención quirurgica por unas fistulaciones producidas supuestamente por el apoyo de la protesis que utilizo , estando en ILT desde febrero hasta agosto cuando me dierón el alta ; luego me tubierón que intervenir otra vez en octubre por la misma causa por lo cual me dierón otra vez ILT . En Diciembre paso una inspección médica por el INSS , y me mandan una resolución en la cual me conceden una incapacidad total para realizar la profesión habitual , pero no para otra con una pensión del 55% , por lo cual la administración me cesa con esa fecha en mi puesto de trabajo y asi mismo en la plaza que venía ocupando ,quedando desvinculada mi relación laboral con la administración . No estando de acuerdo con ello ,puesto que la minusvalía ya la tenía yo con anterioridad y actualmente lo que me ha pasado me lo han tratando con cirugia y se supone que es recuperable y circunstancial , hago una reclamación la cual me la han desectimado por ser una resolución definitiva por un dictamen facultativo que ademas se han guiado por una tabla de baremación y dandome la única opción de solicitar por mi parte una nueva revisión por mejoría o agravamiento pero en un plazo de dos años , por lo cual en este caso si fuera por mejoria y me dieran alta ,¿ Perderia el puesto de trabajo y la plaza ? . Mientras tanto tengo otra duda ; teniendo una plaza fija y en escedencia por incompatibilidad laboral , he solicitado la incorporación a dicho puesto y participado al mismo tiempo en el concurso de traslado para poder elegir una plaza con destino definitivo , por lo cual la administración tiene que pedir al INSS compatibilidad para ver si puedo desarrollar las tareas propias de este puesto de trabajo ; en caso de no dar la compatibilidad , para no quedarme sin trabajar ya que tengo 39 años y no voy a vivir con 660 € ¿ Hay alguna forma de renunciar personalmente a esa incapacidad concedida , a la pensión y poder seguir trabajando ?
Agradecería me prestaran la información adecuada y les doy las gracias de antemano .