Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Para SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1016962  por coraso

Buenas tardes, tengo que iniciar un caso de SDM. Mi clienta es de San Martin. Pero como ahora puedo elegir cualquier UDAI de Pcia, quiero consultar en cual me conviene elegir. Por ahora tengo el turno en San Martin en Marzo pero prefiero ver en donde es mejor y quizás cambie el turno. También me deja elegir UDAI Lugano y por lo que vi en el foro es buena para SDM, les parece que acepte el turno ahí? el barrio es seguro para ir?
Gracias !
 #1016975  por BUENOOLGADOMINGA

UDAI, Lugano, es seguro el barrio es tranquilo, yo tramite un reajuste en el poesupuesto me lo denegaron jajajaja

Direccion: Sayos 5654
Horario de atencion: 8 a 14hs.
Como llegar en automovil: Escalada---Rotonda Parque de la Ciudad a la drecha---Termina el parque, esta Avenida Larrazabal---La Proxima es la calle Oliden, doblas en ella a la derecha---haces 5 cuadras, una antes de Avenida Riestra es Sayos doblas a la derecha 1/2 cuadra mano derecha esta el UDAI LUGANO.
Suerte!!!
 #1016977  por BUENOOLGADOMINGA

Segun donde vives, tienes otro UDAI, mas cerca son muy amables, Avenida Segurola al 1500, Floresta, si viajas en colectivo te deja el 85, lo tomas en Rivadavia y Mercedes, pedis que te baje en la parada mas cerca de la ANSES, es pasando Juan B. justo la primer o segunda parada.
Suerte!!!
 #1016982  por MARIO1943

ME ACABAN DE APROBAR UN BENEFICIO CON SDM D E 7 ANOS EN LA UDAI D E LANUS
 #1016983  por MARIO1943

MARIO1943 escribió:ME ACABAN DE APROBAR UN BENEFICIO CON SDM D E 7 ANOS EN LA UDAI D E LANUS
ADEMAS INGRESO EN LA UDAI EL 31/10/2013 Y EL 31/01/2014 SALIO EL BENEFICIO , SE VE QUE NO DAN TANTA VUELTAS CON EL SDM,
 #1017155  por coraso

Uy que bueno. Felicitaciones Mario y muchas gracias BuenoOlga.
Por ahora confirmé turno en Lugano. El próximo lo pido en Lanus