Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODELO DEMANDA FALLECIMIENTO TRABAJADOR LEY 26773

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1017315  por matiasmherrero

Estimados Colegas, alguien me podría facilitar un modelo de demanda contra ART por el fallecimiento de un trabajador? De conformidad con la legislacion vigente ley 26773 o aunque sea bajo el amparo de la ley anterior y luego le realizo las modificaciones... Desde ya muchas gracias.
Saludos.
 #1063533  por Adso

IVANNAOC escribió:Tengo modelo por la ley 26773 pero por accidente de trabajo. Si queres te lo mando por mensaje privado, asi lo adecuas a tu caso.
Hola. Me resultaría útil el modelo a mí también.
Podrías pegarlo en este hilo? O pasármelo por privado?
Desde ya muchas gracias!
Saludos,
 #1070309  por CANDE2971

IVANNAOC escribió:Tengo modelo por la ley 26773 pero por accidente de trabajo. Si queres te lo mando por mensaje privado, asi lo adecuas a tu caso.
Hola "IVANNAOC", vi que tenias un modelo de demanda por accidente con la nueva ley. Si es posible, me la podes mandar? Desde ya muchas gracias
 #1098066  por Torito

Buenas tardes!!

Necsitaría un modelo please... ya que si bien hago laboral es el primer caso de este estilo que me llega.

Gracias y saludos!
 #1114760  por patobel41

si alguien tiene modelo demanda por favor si puede pasármelo, es la primer demanda que hago.. contra la art, ley especial, mas quenada las inconstitucionalidades de la ley y decretos. mil graciassssss