Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo escrito

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1017506  por 300861

Colegas ...el juez me ordena se cumpla con la prueba testimonial...alguien tienen un modelo de escrito solicitando se cite a los testigos????adjunto el cuestionario de preguntas o cuando lo hago...grs????
 #1017933  por MCuello

Pregunta:
Esa prueba la ofreciste vos o la ofreció la contraria?
Porque si la ofreciste vos, tenés que enviarles una cédula como para que darte tranquila, y además, le llamás por teléfono a tu cliente y le decís: "Avisale a los testigos que ofrecimos que el día tal a tal hora tienen que presentarse a dar testimonio"...Eso es todo...
Y respecto al cuestionario podés llevarlo en sobre cerrado y entregarlo hasta media hora antes de la audiencia.
Suerte.
Marisa
 #1021018  por 300861

la ofrecí yo...solo que pensé que no iba a llegar hasta acá y el juez me iba a otorgar la tenencia POR RAZONES OBVIAS...que no vienen all caso explicar ahora...pero viste...LOS PROCESOS A VECES SON LARGOS INUTILMENTE..-
Lo que tengo que pedirle ahora es que fije fecha para testimonial ...ya estoy en eso...grs igual.-