Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA DE EXCARCELACION PROCESO DE FLAGRACIA BS AS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016724  por elgranpez81

Hola colegas.
Tengo mi primera audiencia de excarcelación en un proceso de flagrancia y tengo algunas dudas, que quizás puedan aclararme.
Debido a que la audiencia es oral puedo llevar al padre, al grupo familiar de mi defendido, a quien le ofrece el trabajo, testigos de concepto.
Quiera saber cómo se desarrolla, Quien haya tenido una agradeceré su colaboración.

saludos
 #1017304  por elgranpez81

Ya esta, por suerte fue exitosa la audiencia , en si hay que presentarse a una sala de audiencias muy similar a la de un juicio oral , el procedimiento es todo oral por lo cual el contenido de la excarcelacion solicitada puede debe hacerse oral, dar cuenta que no hay peligro de fuga mostrando el arraigo, presentar testigos fliares, lo mismo con los riesgos procesales por medio de argumentación así mismo son multiproposito podemos plantear nulidades, sobreseimientos etc. la vía re cursiva es oral con exposición clara de los agravios para ampliar en camara..
Espero que le sirva gracias por sus incontables respuestas. *cafe*
 #1017459  por elgranpez81

Es verdad y como todo se hace camino al andar.
Me sentí solo en el foro esta bueno poder responderme a mi mismo porque significa dos cosas 1) que pude!!! y 2) que esta pregunta tiene una respuesta y no andará huérfana por el foro. *suerte*