Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Regularidad para RTI con SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017078  por Noelf

Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme con esta duda, se que es muy tonta pero, lo discuto con mi socia y no nos ponemos de acuerdo. La circular 71/11 de SDM establece que para la regularidad en un RTI en trabajadores de 6 a 11hs por mes, los pagos deben estar efectuados en el mes calendario del vencimiento. Según creo SDM se paga a mes vencido y vence el dia 10 de cada mes...Esto quiere decir que si el mes 03/2012 se abonó el 28/03/2012 no cuenta porque se pago antes del mes del vencimiento?
 #1017546  por hugo2

Noelf escribió:Hola a todos, quisiera saber si pueden ayudarme con esta duda, se que es muy tonta pero, lo discuto con mi socia y no nos ponemos de acuerdo. La circular 71/11 de SDM establece que para la regularidad en un RTI en trabajadores de 6 a 11hs por mes, los pagos deben estar efectuados en el mes calendario del vencimiento. Según creo SDM se paga a mes vencido y vence el dia 10 de cada mes...Esto quiere decir que si el mes 03/2012 se abonó el 28/03/2012 no cuenta porque se pago antes del mes del vencimiento?
La circular trata de los pagos fuera de termino.
 #1017599  por MARIO1943

EN ESTE CASO ESTA BIEN HECHO, PERO YA SE A QUE TE REFERIS CON PAGOS ADELANTADOS
SI VOS HOY PAGAS SDM HASTA NOVIEMBRE DEL 2014, SOLO PODES COMPUTAR HASTA LA FECHA QUE DEVENGA LA OBLIGACION,