Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016689  por nuevisima

Buenas, tardes gracias por leerme
Queria preguntarles como se llena un formulario de inicio en pcia de Bs As de un incidente de ejecucion de honorarios. en la parte actora cambia por el nombre del abogado o los autos son los principales y solo cambia la materia?
gracias !!
 #1017222  por nuevisima

Nadie hizo un incidente de ejecución de honorarios en la pcia de bs as?
 #1017442  por ale532

Hola nuevísima! El actor es el letrado que reclama los honorarios, el demandado obviamente el obligado al pago, la materia es ejecución de honorarios y pedís (en la misma planilla y en el escrito de inicio) radicación de la causa en el mismo juzgado en que tramitaron los autos principales, por conexidad.
Algunos abogados inician la ejec. de honorarios en el mismo expte. principal.

Suerte *suerte*
 #1017462  por Summers

Hola! te cuento mi experiencia en provincia lo inicie como incidente y la actora soy yo y el demandado como bien te dijo la colega el deudor, debes acompañar copia certificada por actuario de la sentencia y la cedula habiendo sido notificado el demandado en su momento.
 #1017600  por nuevisima

Gracias por sus respuestas!!
tengo el auto de regulación de honorarios, la cédula notificada, todo debidamente certificado.
Pero cuando intente hacerlo por incidente, me dijeron q tenia q hacerlo previamente por la mesa receptora.
Es un juzgado de Familia, y no se si me conviene hacerlo ahi o en un civil y comercial.. ud q me aconsejan.. es el juzgado de familia 8 de la matanza, lo digo, porq asi saben q es un tanto exigente el Doc Dore!!

Gracias nuevamente
 #1017659  por Summers

nuevisima escribió:Gracias por sus respuestas!!
tengo el auto de regulación de honorarios, la cédula notificada, todo debidamente certificado.
Pero cuando intente hacerlo por incidente, me dijeron q tenia q hacerlo previamente por la mesa receptora.
Es un juzgado de Familia, y no se si me conviene hacerlo ahi o en un civil y comercial.. ud q me aconsejan.. es el juzgado de familia 8 de la matanza, lo digo, porq asi saben q es un tanto exigente el Doc Dore!!

Gracias nuevamente
Claro, es por sorteo en mesa receptora, sino que numero de expedientete van a dar! Si el expediente tramita en familia, ese es el fuero donde va a ser sorteado, denuncia en la planilla la conexidad y tiene que ser acordate con la planilla especial de familia de solicitud de tramite, no con la "comun" para los demas fueros.

El 8 del predio decis ja, no no son exigentes esta bien como te lo piden, se hace asi, y Doré es bastante piola, eso si no esperes que se juegue por algo porque siempre hace silencio de radio ante miles de planteos (no lo digo por la ejecucion de honorarios sino por las demas causas).