Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARCHIVO SAN MARTIN SOLICITUD DE VISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017560  por lawer

Lei en el post de "Alejandra Radua" que la Clave de la Seguridad Social ahora se puede generar via web sin necesidad que el titular concurra a la UDAI.
Esto es asi?, como seria el procedimiento?

Consulto porque tenemos que solicitar mas de 70 vistas en Archivo San Martin y nos pasa lo mismo que a todos, ingresando con Clave de la Seg Soc no nos deja solicitar vista.

Espero comentarios.
Gracias a todos.
 #1017592  por ulpiano

El usuario puede validar los datos desde la página. Seguí los pasos de generación de la página.
El tema es que te pide datos muy personales que dudo que sepas de tu cliente (pregunta si tenés relación con x persona, quien hizo aportes a tu cuenta tal mes, etc)
De todos modos no creo que ese sea el camino adecuado, sacar una clave para una vista.
Como abogados apoderados podemos sacar vista del expediente y no tendríamos que hacerlo por cada cliente. De hecho por más que la saques con la clave cuando vayas a SM tenés que llevar a la persona!!!

Espero que vuelva el sistema normal cuando se acomoden en el nuevo edificio. Si no es una catástrofe.
 #1017611  por alfu

Si, esta a media cuadra de la ruta. En diagonal al eva peron....

Chicos, lamento decirlo, pero no siento que tenga que ver con la mudanza del edificio porque estan laburando. Yo vuelvo este lunes por unos secuestros y le voy a decir que no anda y que me de una solucion. Antes que tramitar todas las claves, prefiero mandar a la gente! Porque la verdad va a ser un quilombo inviable....

Siempre una nueva estos tipos...estoy podrida de tener que adaptarme permanentemente a sus chinadas.
 #1017859  por AUKA

Y esto què quiere decir???????

Las vistas de expedientes solicitadas se extenderán previa acreditación de la carta poder, en la Gerencia Archivo General: Castex 4453 (80) entre Rondeau (103) y Avellaneda (105), Billinghurst Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires, de 8 a 14 hs.
Los expedientes se reservarán por tres días hábiles, a partir de la fecha de otorgamiento consignada en la presente solicitud.

Yo todavia no logre sacar ningun turno, alguien pudo?
Saludos
 #1017860  por ulpiano

AUKA escribió:Y esto què quiere decir???????

Las vistas de expedientes solicitadas se extenderán previa acreditación de la carta poder, en la Gerencia Archivo General: Castex 4453 (80) entre Rondeau (103) y Avellaneda (105), Billinghurst Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires, de 8 a 14 hs.
Los expedientes se reservarán por tres días hábiles, a partir de la fecha de otorgamiento consignada en la presente solicitud.

Yo todavia no logre sacar ningun turno, alguien pudo?
Saludos

Lo de siempre. Cuando tenés la fecha de vista vas con la carta poder y sacas copias de los exptes.
Desde la fecha de vista te los reservan por 3 días.

Yo, por ahora, no puedo porque no se refresca la bendita imagen captcha.
 #1019692  por andre80

ulpiano escribió:Yo, por ahora, no puedo porque no se refresca la bendita imagen captcha.
Me pasa lo mismo ¿cómo están haciendo para pedir las vistas?
 #1019738  por ulpiano

Yo hoy pude.
El sistema falla, de hecho no podés cargar más vistas en el día como siempre. Al menos al querés hacerlo se me bloquea pero funciona.
 #1020118  por jbaroff

ulpiano escribió:Acá lo encontré!!!!

http://servicioswww.anses.gov.ar/abogadointernet/

Pero no funciona el capctha! :x :evil:
A mi me pasa cada tanto tambien que no funciona el captcha.

Despues de un par de horas vuelve a funcionar.

Hoy yo pedi para mas de uno y pude, como dijeron, a veces el sistema falla.
 #1020206  por electra17

Pedi turno para vista pero en uno de los exptes no me salio el primer nº del dni, el nº de expte lo puse bien, me lo buscarán igual?
Saben si se puede arreglar de alguna forma o puedo agregar mas exped a ese pedido
Gracias