Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Despido justa causa por exceso de velocidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1003303  por luc929

Buenas tardes... estoy a punto de iniciar demanda contra una empresa de colectivos de larga distancia, resulta que despidieron a mi cliente aduciendo justa causa, dicen que que por un lapso de 50 min estuvo circulando con exceso de velocidad... nunca pusieron a disposicion la documental que hacen referencia que poseen (medicion topografica), les queria hacer una consulta, en estos casos ademas de la pruebas de rigor, quiero solicitar pericial para que revisen el micro y aparato que registra la velocidad... ¿ES un perito mecánico? ingeniero? Alguien que haya tenido un caso similar? Muchas gracias, saludos
 #1017696  por agentil

luc929 escribió:Buenas tardes... estoy a punto de iniciar demanda contra una empresa de colectivos de larga distancia, resulta que despidieron a mi cliente aduciendo justa causa, dicen que que por un lapso de 50 min estuvo circulando con exceso de velocidad... nunca pusieron a disposicion la documental que hacen referencia que poseen (medicion topografica), les queria hacer una consulta, en estos casos ademas de la pruebas de rigor, quiero solicitar pericial para que revisen el micro y aparato que registra la velocidad... ¿ES un perito mecánico? ingeniero? Alguien que haya tenido un caso similar? Muchas gracias, saludos
Disculpa pero para que te la complicas, vos solo tenes que negar y ellos van a tener que probar que fue a exceso de velocidad. Casi seguro que la tenes ganada. Lo hacen para finaciar indemnizaciones, ya que hata que llegas a una audiencia del juicio pasan varios meses. saludos!!