Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta con vencimiento!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1017684  por willy shaker

Estimados: Ayer pedí un modelo de descargo por un cargo deudor que formula Anses y una colega ya me respondió amablemente. Ahora el tema es el siguiente: El cargo se lo formulan porque Anses liquidó mal una sentencia judicial lo que implica que además de querer cobrar 458.000 pesos le van a bajar el haber a la mitad como corresponde según sentencia judicial de hace 5 años ¿Hay algo que se pueda hacer para que no le bajen el haber? ¿O lo único que puedo pelear para que no le cobren el cargo deudor? Perdón la insistencia, tengo vencimiento para pedir descargo!
Gracias! Un abrazo.
 #1017720  por drelinag

disculpa que todavia no te envie el modelo es que cambie de lugar y de compu mañana a la mañana te lo mando. en cuanto a tu pregunta el reclamo por cobro indebido por error de calculo de la administracion atacas lo cobrado por cobro de buena fe y demas que veras en el modelo que te mando. El haber habra que ver si fue mal liquidado o no y veras tus opciones de reajuste de haberes si corresponde,porque no podras hacer un amparo mensual por cada haber