Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia al poder a quien envio carta documento??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017733  por Dra_Nieva

Estimados colegas:

Tengo un tema para consultar. tengo un cliente madre e hija que quieren que renuncie, les pedi que me envien carta documento pero no quieren aunque me pidieron la renuncia.
la consulta es porque a mi me hizo una sustitucion de poder un familiar; ya que ellos no viven en argentina, el apoderado siii. La consulta es a quien debo enviar la CD al apoderado o a mis clientes???
A mi el poder me lo dio el apoderado que tiene poder amplio pero el juzgado exigio que el apoderado sea abogado y por eso me tuvieron q hacer poder.

Muchas gracias por leer el post y si pueden dar un consejo.

salutes
 #1017751  por Dra_Nieva

muchas gracias por responder. pense eso pero no querria tener inconvenientes. en el poder figuran ellas con domicilio en el mismo lugar que el apoderado, pero por ahi no la reciben.
lo que yo quiero es terminar con mi obligación porque buscan otro abogado y despues no se que les pasa que quieren que yo siga. Por eso si no me revocan voy a renunciar. Nunca me habia pasado esto.
Muchisimas gracias nuevamente
 #1017799  por legalescom

De todos modos, si estás presentado en algún expediente, deberás renunciar en el mismo y notificar a tus clientes al domicilio denunciado, con las obligaciones inherentes, mientras éstos no sean notificados. En tal caso, es innecesario enviar carta documento.