Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta escrito se libre giro banco nación

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1017505  por Rafa2000

Buenas tardes, en un juicio en capital la demandada ya deposito en la cuenta judicial en el banco nacion el capital y los honorarios.
Queria consultar por un modelo de escrito en el cual se acompañe saldo y se pida libre giro para que mi cliente cobre su capital y yo mis honorarios depositados.
Gracias.
 #1017783  por fernando1983

Estimado:
En el escrito tenés que manifestar que acompañas saldo bancario, y atento lo manifestado y el estado de autos solicitás se libre giro a tu favor por la suma de tanto en concepto de honorarios, y a favor de tu cliente por x suma en concepto de liquidación aprobada a fs. tal.
Saludos,
 #1017821  por Rafa2000

fernando1983 escribió:Estimado:
En el escrito tenés que manifestar que acompañas saldo bancario, y atento lo manifestado y el estado de autos solicitás se libre giro a tu favor por la suma de tanto en concepto de honorarios, y a favor de tu cliente por x suma en concepto de liquidación aprobada a fs. tal.
Saludos,

Gracias por la ayuda! Fernando1983.
Saludos.