Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandada con letra distinta en nombre - abro mediacion?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017911  por Caie

Caso: Accidente transito, dos autos
Datos del seguro, Jessica con "J"
Inicio mediación, la mina no va.
INICIO JUICIO, la aseguradora contesta, acompaña documentacion Jessica con "J"

A la mina no la puedo notificar, solicito oficios RENAPER, ANSES, AFIP.

Me contestan: y ahi aparece YESSICA CON "Y"

Debería solicitar suspensión de plazos y abrir nueva mediación??
Debería solicitar se enderece demanda?
Podría decir que en la demanda fue un error ortográfico?

PD: por suerte tenía el NUMERO DE DNI y coincide en la demanda con el informado por las oficiadas
 #1017967  por Caie

andresxeneizes escribió:yo enderezaria
A tu criterio, debiera enderezar ahora o cuando conteste demanda? Ya que ahora sé exactamente donde vive y estaría notificando bajo responsabilidad
 #1018085  por andresxeneizes

yo lo que haria es enderezar con el nombre que figura en renaper, igual algo que me olvide antes por cualquier cosa tendrias tambien el demandado generico, es decir si no es yesica y es jesica lo tenes como demandado generico cuando pones y/o contra el responsable o titular registral
 #1018166  por Caie

andresxeneizes escribió:yo lo que haria es enderezar con el nombre que figura en renaper, igual algo que me olvide antes por cualquier cosa tendrias tambien el demandado generico, es decir si no es yesica y es jesica lo tenes como demandado generico cuando pones y/o contra el responsable o titular registral
Muy claro lo que me decis, no lo había tenido en cuenta.

sin embargo a la mediación que hice la mina no fue. Ahora que tengo la dirección que me dio el renaper, me dijeron por ahi, que como es distinta a la que le envié la citación a la mediación, no va a estar cerrada porque nunca se enteró.

Por suerte todavía no me corre la prescripción.