Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me ayudan con una cédula L. 22172?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016735  por Armando1234
 
Amigos foristas,
tengo que hacer una cédula para trasladar demanda de prov (Quilmes) a Capital. Es la primera cédula 22172 que voy a hacer,
alcanza con agregar CÉDULA DE NOTIFICACIÓN LEY 22.172 o en la esquina superior izquierda también debo poner LY en lugar de CC?
Asimismo pongo la persona autorizada según arts 6 y 8 de la Ley, hay algo mas que no debería olvidarme

Desde ya mil gracias!!!
 #1016801  por Squonk
 
Armando1234 escribió:tengo que hacer una cédula para trasladar demanda de prov (Quilmes) a Capital. Es la primera cédula 22172 que voy a hacer,
alcanza con agregar CÉDULA DE NOTIFICACIÓN LEY 22.172 o en la esquina superior izquierda también debo poner LY en lugar de CC?
En la esquina superior izquierda colocá LY
Armando1234 escribió:Asimismo pongo la persona autorizada según arts 6 y 8 de la Ley,
 #1017980  por lucio888
 
No sé cómo será en el fuero civil, pero todas las veces que lo hice en fuero familia no cambiaba nada de la cédula -sólo agregaba la frase "LEY 22172" al encabezado que dice PODER JUDICIAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES CEDULA DE NOTIFICACION. Nunca me lo observaron ni en juzgado de origen ni en Caba.