Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estudiante de Abogacia se ofrece

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018040  por krupo

Estimados: es mi interés desarrollarme en un estudio jurídico como procurador y/o demás tareas legales, para poder desarrollarme en la profesión que estoy estudiando (Abogacía). Soy una persona proactiva, responsable, tenaz, que se esfuerza día a día para seguir incorporando conocimientos tantos profesionales como personales.
Estoy cursando la carrera de Abogacía en la U.B.A con el CPC completo y 16 puntos del CPO. Asimismo me desenvuelvo como ayudante- alumno de la materia: Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal (comisión: 7710) y soy parte de un proyecto de investigación organizado por UBACYT ( La posición de garante del funcionario policial).
Al que lo desea le puedo remitir mi Curriculum Vitae.
Gracias por el espacio.

Cordiales Saludos

Christian
 #1018065  por krupo

krupo escribió:Estimados: es mi interés desarrollarme en un estudio jurídico como procurador y/o demás tareas legales, para poder desarrollarme en la profesión que estoy estudiando (Abogacía). Soy una persona proactiva, responsable, tenaz, que se esfuerza día a día para seguir incorporando conocimientos tantos profesionales como personales.
Estoy cursando la carrera de Abogacía en la U.B.A con el CPC completo y 16 puntos del CPO. Asimismo me desenvuelvo como ayudante- alumno de la materia: Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal (comisión: 7710) y soy parte de un proyecto de investigación organizado por UBACYT ( La posición de garante del funcionario policial).
Al que lo desea le puedo remitir mi Curriculum Vitae. Dejo mi contacto: christian.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Gracias por el espacio.

Cordiales Saludos

Christian