Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PLAZO PARA CELEBRAR LA MEDIACION.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1018087  por Anibalinlaw

Estimados: desde ya gracias por sus comentarios. Cortito, el tema es así: voy por el requerido en una mediación celebrada en CABA sobre alimentos para la conyuge (separados de hecho, van casi tres años). En octubre tuvimos la última de las audiencias donde no se cerró el procedimiento de mediación, sino que quedamos en que la abogada de la requirente hablaba con su cliente y de acuerdo a eso nos notificaban la fecha de la próxima audiencia. Teniendo en cuenta que el plazo para la celebración del procedimiento de mediación es de 60 días y que las partes no hemos firmado ninguna prórroga ¿Qué me recomiendan hacer? Yo quiero que se tengan por vencidos los plazos. Necesito un acta de la mediadora al respecto? Si me citan en estos días ¿comparezco pese al transcurso del tiempo? MUCHAS GRACIAS!
 #1018107  por HERNAN3192

yo lo que haría, es nada, si no cuenta con el acta de cierre no inicia nada, y si quiere seguirla, te citará nuevamente.
 #1018437  por Anibalinlaw

Gracias por tu respuesta!
Y si yo quisiera iniciar demanda de fijación de alimentos, tendría que hacerla? Recuerdo que el juicio es en CABA.
Gracias!