Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion suspendida de cobro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1018109  por glabesa

buenas noches, yo quiero informarme, ya que tengo una sra. ya jubilada con carta enviada por anses para su cobro pero cuando fuimos a ventanillo nos dijeron que estaba suspendo el cobro, fue a informarme en anses donde, me informaron que hay una comision superior a la gente que liquida y da el beneficio, las cuales han suspendido el pago y no se sabe por que, quiero saber en ese caso donde dirigirme ya que no esta denegada, sino el pago suspendido . la ultimas dependencia es dir. gral .control prestaciones y desde alli salio para coord. revis. prest. pasivas. y el expediente todavia no llego donde lo presentamos. Serian tan amables de darme una idea porque es la primera ves que me pasa, la señora es por sdm con años por ellos ya justificados , todo bien desde ya muchas gracias
 #1018444  por lawer

Hola, me paso varias veces.
Hasta ahora siempre reactivaron el pago y abonaron lo que correspondia.
Yo me dirigi al Sector Beneficiarios de la Udai que otorgo la Jubi y ellos me informaron cuando se reactivaria el pago y cual era el motivo de que haya sido retenido. Usualmente era porque lo agarraba Control para revisar la liquidacion.
Siempre hice eso y no tuve problema.
Lamentablemente siempre te hace asustar y perder tiempo.
Suerte.