Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gastos de inicio en divorcio contradictorio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1018257  por Ibanez

hola a todos:
Divorcio contradictorio en provincia:
mi pregunta es: esta bien cobrar el 10% ($1392) de los 60 (232x60= $13.920) que cuesta un divorcio contradictorio, en concepto de gastos de inicio?

el tema que con lo caro que están los casilleros, viáticos, fotocopias, etc... siempre termino poniendo plata de mi bolsillo y mis honorarios no rinden al final... entonces pienso cobrar eso aunque con el valor del JUS pareciera una suma alta...

saludos!
 #1018788  por adrianne

Hola yo soy de capital y sin casillero cobro 1.200$ de gastos de inicio y en el convenio dejo establecido q si no fueran suf previa liquidacion tienen q pagar dif en realidad nunca hago esto último. Te cuento q el año pasado en quilmes contradictorio etapa previa se cerro. Tuvimos solo una audiencia LUEGO DE CERRAR LA ETAPA PREVIA nos regularon 18.000$. Espero t sirva. Adri
 #1018929  por MCuello

Estoy escuchando últimamente a muchos colegas por los pasillo que los clientes los dejan con la sentencia lista y después no pasan más. Por ende yo emplee un sistema que, por ahora me está resultando. Les presupuesto el total y les pregunto de qué manera lo van a pagar. Dependiendo del plan de pago que me propongan, les aclaro que antes de la sentencia "deben" estar abonados la totalidad de los honorarios. Sino, van todos felices a las audiencias y después desaparecen.
Suerte.
Marisa