Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROBLEMAS MONOTRIBUTO

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1017607  por vanemol
 
Supuestamente estaba inscripta desde diciembre 2011 pero la semana pasada fui a regularizar mi deuda de unos meses porque en la página no me salía saldo deudor, solo acreedor como de $5000. Me presento y me dicen que no estaba inscripta, que estaba pagando al aire, que nunca fui activada; y eso que saqué la credencial para abonar. Ahora me mandan a inscribirme nuevamente y escribir una carta para que me reconozcan lo abonado. No les entiendo lo que pasó porque inclusive puedo sacar la constancia de inscripción solo que no aparece inicio de actividades como me figuraba cuando hice los trámites. Si tengo el n° de transacción de la adhesión en el 2011 ¿porqué no pueden retomar el trámite?. Y en cuanto al pago debería reconocerme por la cantidad de meses pagos, no? no por el valor, digo, porque fue aumentando. Qué hago?
 #1018344  por diegoignacio
 
consulte con un contador para que le calcule la deuda, luego vaya al afip y presente un escrito con todos los pagos para que proceda un reclamo y pida una repeticion en todo caso