Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficio

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1018228  por Martinfiberman

Colegas. Tengo que diligenciar un oficio al REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, para conocer el domicilio actual del la parte demandada, persona fisica, para darle traslado a la demanda. El primer intento fue fallido, debido a que el domicilio ya no era el de la relacion laboral. Pero solo tengo el nombre y apellido. El DNI que podria aportar es el que figura en internet, deduciéndolo del CUIT, pero.... Concretamente tengo solo nombre y apellido. Debe haber 1000 con el mismo nombre. Que otro dato se puede aportar? Gracias.
 #1018250  por amdg

No tenes muchas opciones, pero si de tu averguacion sale el DNI, por internet o algun otro medio (VERAZ o NOSIS), utiliza ese y listo, sino vas a quedar trabado.
 #1018278  por Martinfiberman

Gracias por tu respuesta. Ahora pregunto lo siguiente: Yo voy a demandar tambien a una s.a . Es decir a la persona fisica, empleador, y la s.a., que seguramente no debe tener nada a su nombre. Voy a diligenciar oficio tambien a persona juridica de pcia porque desconozco el domicilio actual de la s.a. Es decir, ambos figuraban en un domicilio que ya no es. Tambien el traslado de la demanda fue fallido para la sociedad. ENTONCES:Pensaba diligenciar el oficio a persona juridica primero y seguramente cuando vuelva me aportaran datos de la persona fisica y asi diligenciar el otro oficio al registro de las personas. Hasta donde tengo entendido, la persona fisica formaba parte de esa s.a. De no poder obtener ningun otro dato, tengo 3 alternativas: Nosis o veraz,Oficiar al registro solo con el nombre y apelllido o enderezar demanda y demandar solo a la s.a (si viene todo bien) y cruzar los dedos y que sean solventes. Que opinas?
 #1018295  por amdg

Cuando diligencies a persona juridica que acompañen el acta constitutiva y el estatuto y si hubo modificaciones en la sociedad, ahi vas a tener los domicilios reales denunciados y sus numeros de documento y el domicilio que surja de la sociedad es donde vas a notificar, este la sociedad o no alli ahora.